Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de El Marginal en Netflix

184
La segunda temporada de El marginal, que se emite desde hace algunas semanas todos los martes por la TV Pública argentina, llegará a Netflix a fines de setiembre. Según publicó el sitio televisión.com.ar, los ocho capítulos nuevos de la exitosa serie argentina de Undergound estarán disponibles a partir del 28 de setiembre.
La nueva temporada es una precuela y presenta el momento en que Diosito (el uruguayo Nicolás Furtado) y su hermano, Marito Borges (Claudio Rissi), ingresan al penal de San Onofre, lugar en el que se desarrollaron los acontencimientos de la primera temporada. Ambos deberán unir fuerzas por primera vez con el corrupto director Antín (Gerardo Romano) para destronar al capo del momento, un gordo inmenso y peligrosísimo al que llaman Sapo (Roly Serrano).
“La temporada tiene más acción, es mucho más picante. Son ocho capítulos, es más corta y mucho más intensa. Tiene un par de condimentos que de repente no tenía la primera. Ingresan más personajes femeninos que cuentan historias oscuras. La serie creció mucho y se tocan temas que hoy en la sociedad son muy delicados”, había dicho el uruguayo en una entrevista con El Observador en marzo de este año.
Por su caracter de precuela, la serie permite la vuelta de varios personajes que murieron en la primera temporada, y disimula así la ausencia de Juan Minujín, el protagonista de los primeros trece episodios de la serie.
Fuente: El Observador