Ya guardó sus cosas en el placard! Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos en Nueva York

Ya guardó sus cosas en el placard! Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos en Nueva York

Luego del estreno de “Nace una estrella” y luego de la presentación del tema “Shallow” en la última entrega de los Oscar, Bradley Cooper decidió ponerle punto final a su relación de cuatro años con la modelo rusa Irina Shayk de la cual nació Lea, la hija de ambos de dos años, alimentando los rumores que señalaban que el actor estaría viviendo un affaire con Lady Gaga. 

A pesar de que algunos medios estadounidenses señalaron que el galán habría intentado seguir con Shayk “por su hija”, la crisis fue demasiado para la pareja y optaron por distanciarse. Al parecer, durante el rodaje del exitoso film –hace más de un año- Lady Gaga Bradley Cooper comenzaron congeniar de tal manera que el noviazgo traspasó la pantalla.

Ahora, según la revista “In Touch”, los actores dieron el siguiente paso y, aparentemente, comenzaron a vivir juntos en un piso de Nueva York, propiedad del actor. El mismo medio estadounidense sostiene que la pareja «ya no tiene que esconderse más»: «Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma».

La revista cita las confesiones de una asistente de Bradley, una fuente anónima que asegura que los armarios del piso ya guardan con los extravagantes atuendos de Lady Gaga. Desde el entorno de la flamante pareja afirman que «no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico», aunque por ahora los protagonistas evitan referirse al tema.

Tras su aparición y posterior show en los Oscar junto a Cooper, la cantante pasó por el programa de Jimmy Kimmel para aclarar lo que se había visto en el escenario. “La gente vio amor, y sabés qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!”, había afirmado la artista internacional.