Ya está disponible el nuevo trabajo David Lebón “Lebón & Co.”

71
David Lebón mantiene intacto su poder de convocatoria y cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus seguidores de siempre, muchos de ellos con sus hijos, y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar.
Desde que salió su primer álbum (1973) Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.
En esos discos como solista, más los de su paso por algunas de las grandes bandas que integró, como Pescado RabiosoPolifemo y Serú Girán, podemos encontrar clásicos que ya son parte del amplio repertorio del Rock Argentino.
David quiso volver a grabar muchos de ellos y a la vez invitar a músicos amigos, tanto compatriotas como internacionales.
Por eso a mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) Davidse juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum.
Es así que “Lebon & Co.” reúne doce reconocidos temas de David con grandes artistas argentinos como Fito PaezAndrés CalamaroRicardo MolloPedro AznarCotiEmma HorvilleurLisandro AristimuñoEruca Sativa, más los artistas internacionales Julieta VenegasCarlos Vives Leiva.
También se produjo en el estudio, el reencuentro con sus amigos de Polifemo (Rinaldo Rafanelli y Juan Rodriguez).
Este álbum (en formato cd y vinilo) es una muy buena manera de celebrar junto a un músico como David Lebón, que está en el podio de los grandes artistas de Rock de nuestro país.
Lista de Temas:
Puedo Sentirlo (1986) con Juieta Venegas /
Dejá de jugar (1989) con Coti
Hola dulce viento (1973) con Emma Horvilluer
Casas de arañas (1973) con Lisandro Aristimuño
Hombre de mala sangre (1973) con Pedro Aznar
Tu llegada (1992) con Leiva
Mundo agradable (1992) con Ricardo Mollo
Parado en el medio de la vida (1981) con Andrés Calamaro
Dos edificios dorados (1973) con Eruca Sativa
Llorar de amor (2003) con Carlos Vives
Sueltate Rock and Roll (1975) con Polifemo
El tiempo es veloz (1982) con Fito Paez