Whatsapp prepara una novedad ideal para que estrenemos en Semana Santa

174

WhatsApp tiene una novedad ideal para estrenar en Semana Santa. ¿De qué se trata la última actualización de la app de mensajería?

Whatsapp prepara una novedad ideal para que estrenemos en Semana Santa
Whatsapp prepara una novedad ideal para que estrenemos en Semana Santa

 

Whatsapp está preparando una actualización ideal para la próxima Semana Santa. La app de mensajería se encuentra preparando el”modo vacaciones”. ¿De qué se trata esta actualización?Gracias a esta nueva función, ahora podrás ignorar chats para evitar bloquear un contacto. El esperado “modo vacaciones” cambia de nombre a “ignorar chats archivados” antes de su activación.

¿De qué se trata?


Esta gran novedad en redes sociales, en realidad se llama “ignorar chats privados”. Al activarlo, los chats archivados permanecerán archivados aunque la otra persona envíe nuevos mensajes.

La función te permite “desconectar” de WhatsApp (o de un usuario en concreto) siempre que lo desees. Cabe destacar que no es necesario tener que cancelar todas las notificaciones.

En la actualidad, aunque archives un chat, si recibes un mensaje, te será notificado. Además, esa conversación se desarchiva de manera automática, apareciendo en tu listado de chats. Por el momento la nueva función solo se encuentra activada en la versión beta del app para Android, lo que significa que no tardará en llegar a este sistema operativo. En el caso de la versión para iOS, WABetaInfo no menciona si WhatsApp está trabajando en ella, ni cuándo podría llegar.

La actualización


La popular aplicación está trabajando en esta característica en nueva actualización a través del programa Google Play Beta, que lleva la versión a 2.19.101 y aún no está disponible por razones de desarrollo: esta necesita obtener muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos. Adelantó el portal WABeta Info, un sitio que suele anticipar todas las novedades que llegarán al servicio de mensajería. Se podrá encontrar la nueva función de Chats archivados en el menú principal.