WhatsApp permitirá silenciar los grupos para siempre

WhatsApp permitirá silenciar los grupos para siempre

WhatsApp constantemente está en cambio para mejorar la experiencia de sus usuarios. Stickers, gift, modo oscuro y ahora el silencio eterno de los grupos.

Ya convertida en la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado, WhatsApp emplea todos sus recursos para que la experiencia del usuario sea la más placentera posible, adecuándose a la demanda de los mismos.

Y parece que WhatsApp escucho que sus millones de usuarios aclamaban por un factor en los grupos que podían llegar a molestar. Pasaba que hasta el momento, solo se los podía callar 8 horas, una semana o por un año, teniendo que renovar el tiempo cuando se acabara el plazo elegido.

Según el portal informático, WaBetaInfo, se hizo muy fuerte el rumor y es casi un hecho que WhatsApp, empresa adquirida por Facebook, haría una modificación en las opciones agregando la de “para siempre”.

Esta opción nos permitirá que el “felices para siempre” lo tengamos nosotros, callando a ese grupo de notificaciones que no queremos oír y de las que no queremos ser parte pero no tenemos el valor de salir.

WhatsApp escuchó a sus usuarios y permitirá silenciar los grupos para siempre
WhatsApp escuchó a sus usuarios y permitirá silenciar los grupos para siempre

Todavía WhatsApp no dio fecha en la podremos optar por esta opción, pero al parecer aparecería como parte de la prueba de la nueva actualización beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

En esta nueva actualización de WhatsApp veremos nuevos cambios, el más grande es el de permitirnos tener nuestra bandeja de entrada de mensajes en varios dispositivos (hasta el momento solo podíamos en uno y en la versión web).

Para realizar esta función, nos dirigimos a la tecla de menú y buscamos la opción ‘Dispositivos vinculados’. Dentro de ese apartado podemos seleccionar qué dispositivo deseo conectar a mi cuenta personal.