WhatsApp: las 5 funciones (y muy útiles) que estarán disponible en pocos días

WhatsApp: las 5 funciones (y muy útiles) que estarán disponible en pocos días

Con su nueva actualización, WhatsApp incorporará nuevas funciones. En total, serán cinco y se podrán usar en los próximos días.

Atentos a la demanda de los usuarios, WhatsApp mantiene una permanente actualización. Por eso, se anunció que en los próximos días estarán disponible cinco funciones nuevas y de gran utilidad.

Al ser la aplicación de mensajería más popular, WhatsApp prepara nuevas mejoras que beneficiarán a los usuarios. De hecho, podrán hacer un uso más ágil y potenciar desde las búsqueda hasta privacidad.

A diferencia del servicio actual, se incorporará una inesperada función. La misma trasciende al mensaje y permitirá hacer uso de un sistema de transferencia de dinero. Permitiendo así, la realización de pagos.

Con sus nuevas propuestas, la aplicación dará un gran paso no solo en materia de privacidad, sino también en experiencia de usuario debido a que tendrá nuevas alternativas para su uso.

Las 5 funciones nuevas de WhatsApp

Multiplataforma

Dado que una cuenta puede ser usada en un sólo dispositivo, la nueva actualización permitirá que se utilice en distintas plataformas.

Buscador de archivos

Al habilitar un nuevo motor de búsquedas, los usuarios podrán encontrar con mayor facilidad tanto imágenes como contenidos dentro de WhatsApp.

Buscador de mensajes

WhatsApp lanzará nuevas funciones.

Además de la clásica lupa para buscar un mensaje por nombre, ahora se establecerá un filtro por fechas. De ese modo, la búsqueda será más rápida.

Efectuar pagos

Tal como funciona en otras aplicaciones, WhatsApp agregará un sistema de transferencia para el pago de servicios. El anuncio se había hecho en febrero y ya sería una realidad.