Whatsapp: eliminar mensajes automáticamente con un sencillo truco

Whatsapp: eliminar mensajes automáticamente con un sencillo truco

 

WhatsApp busca constantemente crear la mejor experiencia para sus usuarios. En su última actualización permitirá eliminar mensajes automáticamente.

WhatsApp

 

WhatsApp es considerada como la aplicación de mensajería instantánea número uno del mercado y como tal, busca mejorar sus funciones para que la experiencia del usuario mejore constantemente.

Recientemente WABetaInfo, un sitio web de informática, informó que la app prepara una función que autodestruiría los mensajes al instante. Según las imágenes difundidas, para acceder a esta función se debe hacer click y seleccionar la opción “Borrar mensajes”, luego nos da la posibilidad de elegir el periodo de tiempo que queremos que esto suceda.

 

WhatsApp

 

Esta función se encuentra en modo de prueba y todavía no puede utilizarse en todos los dispositivos que tengan WhatsApp. En primera instancia se podrá utilizar solamente en los grupos y no en las conversaciones privadas.

 

La misma web informó que la función de WhatsApp está presente en la beta 2.19.348 en Android. Todavía se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial en iOS, aunque se supone que será en los próximos meses.

 

WhatsApp

 

Además, la aplicación se encuentra desarrollando una función que permitirá utilizar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo. Según el mismo medio, WhatsApp se encuentra cifrando los chats a través de contraseñas aún más indescifrables.

 

Hasta el momento, una cuenta solo podía ser vinculada con un dispositivo y en caso de cambiar de teléfono debería hacerse un trabajo de sincronización, lo que significaba una tarea difícil.

WhatsApp

Según el mismo sitio, la decisión de trabajar en esta función se debe a un rotundo cambio en la seguridad. Hasta el momento la aplicación trabajaba con el registro de un número de teléfono a través de una notificación, en caso de que no colindan se nos hará imposible utilizarla.

 

Además WhatsApp trajo otras novedades:

-Se rediseño la pantalla de inicio y ahora se puede apreciar el *rebranding* realizado por -Facebook y que aparece en la parte inferior.
-Los iconos se modificaron.
-Otros detalles como el doble visto también varía a nivel estético