WhatsApp: El truco para ver los mensajes borrados de los chats

WhatsApp: El truco para ver los mensajes borrados de los chats

Ver los mensajes borrados de WhatsApp es posible gracias a un truco que dejará al descubierto aquello que quisieron decirte y se arrepintieron.

Si siempre te quedás con las ganas de ver los mensajes borrados por tus contactos de WhatsApp, con este truco podrás hacerlo. Ya podrás ver eso que la otra persona escribió, pero luego se arrepintió y no quiso que veas.

Para poder hacerlo hay que seguir una serie de pasos que vamos a compartirte para que tod quede al descubierto. Ya no habrá secretos posibles y todo podrá ser visto, ya sea porque alguien se retracta con lo que dijo o si tuvo algún error ortográfico.

No se necesita de ningún programa extra en la computadora ni ninguna otra aplicación en el teléfono celular. Sólo con tu WhatsApp es posible, pero ojo, que de momento se puede hacer en los sistemas operativos Android. No funciona en iOS.

WhatsApp | El truco para ver los mensajes borrados de los chats
WhatsApp | El truco para ver los mensajes borrados de los chats

Para poder hacer efectivo este truco, debés asegurarte que el sistema de mensajería esté actualziado, si no es así, descargate la última actualización desde Playstore.

Una vez que te hayas asegurado de tener la última versión, ubicate en la pantalla de tu celular y mantené presionado para poder activar el panel que permite ubicar widgets.

Seleccioná el de WhatsApp para que quede en tu pantalla, luego andá a “Ajustes” en el buscador poné “Notificaciones.

Ahora debés entrar y buscar todas las notificaciones, incluso de otras aplicaciones. Para finalizar apagá y encendé tu celular y cada vez que llegue un mensaje y sea borrado, por unos segundos podrás verlo en el widget.