Whatsapp: ahora se pueden modificar la velocidad de los audios

Whatsapp: ahora se pueden modificar la velocidad de los audios

Escuchar audios de WhatsApp puede sacar de quicio a cualquier persona. Por suerte surgió una posible solución para los impacientes.

WhatsApp
El nuevo truco de WhatsApp

Son de gran utilidad, los audios de WhatsApp llegaron para facilitar la comunicación entre millones de usuarios. Pero muchas veces su duración puede irritar a más de uno y terminan en la lista de mensajes “vistos”.

Afortunadamente se difundió un truco que facilita la escucha de los mensajes y agiliza los tiempos entre audio y audio. Se trata de la aplicación TalkFaster, disponible para Android en Google Play.

WhatsApp
TalkFaster, la app para acelerar audios

La app se fusiona con WhatsApp y acelera los mensajes de voz más extensos. Funciona de la siguiente manera: Se presiona por unos segundos el mensaje, se selecciona “Compartir” y elegimos el símbolo de nuestra nueva herramienta.

WhatsApp
Un truco esperado por usuarios de WhatsApp

Luego nos aparecerá un recuadro donde aparecen opciones de velocidad (6 diferentes). Esta app no tiene publicidad y además nos permitirá desgrabar mensajes y eliminar silencios en los audios, ahorrándonos esos momentos que nos dan tanta ansiedad y molestia.

TalkFaster! no es exclusivo de WhatsApp, por lo que se puede utilizar para cualquier aplicación de mensajería que le dispositivo tenga. Por ejemplo, también puede ser utilizado en Instagram y Facebook.