Warner Bros. está preparando el regreso de Pinky y Cerebro

Warner Bros. está preparando el regreso de Pinky y Cerebro

Prepárate para un estallido de nostalgia que te llevará de regreso a tu infancia.

Hulu ahora está listo para reiniciar Animaniacs, con Rob Paulsen (Yakko), Jess Harnell (Wakko) y Tress MacNeille (Dot) repitiendo sus roles, 27 años después de que todo comenzó.

Además, Paulsen también confirmó el icónico duo conformado por Pinky y Cerebro también volverá a la serie, listo para conquistar el mundo de nuevo.

Paulsen le dijo a ComicBook: ‘Es imposible cuantificar el alago que es que pidan que regrese al programa. Además, para poder hacerlo de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y el cerebro’.

Sobretodo, en esta era de celebridades que hacen muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen, lo entiendo totalmente, pero también sé que el solo hecho de que una estrella de cine esté no significa que el espectáculo vaya a ser un éxito‘.

Debes tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no’.

Él agregó: ‘Él [el productor Steven Spielberg] ve el hecho de que Randy y yo hemos estado viajando por todo el país, haciendo Animaniacs en concierto’.

Nos ve a Maurice y a mí cuando estamos en un festival de comedia, haciendo ‘Who’s On First’ como Pinky y Cerebro haciendo un ‘Preguntas y Respuestas’ con 3,000 personas, y me pregunta: ‘Pinky, ¿estás reflexionando sobre lo que estoy reflexionando?’, y digo, [cambia a la voz de Pinky] ‘Creo que sí, Brain. Pero yo y Pippi Calzaslargas? ¿Cómo se verían los niños?’.

Se ha especulado que los Animaniacs reiniciados se lanzarán en Hulu en otoño, sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha oficial.

Fuente: intriper.com