¿Vuelve Oasis? Liam Gallagher respondió a los rumores de reunión

87

El hermano menor dio una definición contundente sobre la posibilidad de volver a tocar con la icónica banda.

Desde hace ya varios meses se viene rumoreando sobre una posible reunión de Oasis para dar un único show masivo durante 2019. ¿La excusa? Celebrar los 25 años de “Definetely Maybe”, su mítico álbum debut. A pesar de que la banda está separada -de manera muy abrupta- desde 2009 y que Noel Gallagher negó sistemáticamente que se reencuentre, Liam insiste en su deseo de volver juntos.

Concretamente se habla de una oferta millonaria (más de 20 millones de libras) para que el grupo toque en Castle Slane, en Irlanda. Sin embargo, Liam desestimó la posible oferta ante la pregunta de una fanática en twitter. “No hay trato sobre la mesa pero, como dije anteriormente, estoy listo para hacerlo”, contestó el menor de los Gallagher.

La respuesta de Liam Gallagher a una fan ent twitter.
La respuesta de Liam Gallagher a una fan ent twitter.

La (ex)banda acaba de lanzar el clip de “She‘s electric”, una de las canciones clásicas de su segundo disco “(What’s The Story) Morning Glory”, que forma parte de la versión remasterizada del álbum. Quizás Noel pueda responder al interrogante durante su próxima visita a la Argentina. El mayor de los Gallagher presentará en nuestro país “Who Built the Moon?”, su tercer trabajo solista.