Vuelve: Netflix suma a Mazinger Z a su catálogo

Vuelve: Netflix suma a Mazinger Z a su catálogo

Para la felicidad de viejos y nuevos fanáticos del anime japonés, Netflix anunció que ya se encuentran disponibles nuevos capítulos de Mazinger Z.

En las últimas horas, miles de fanáticos se encontraron con una noticia que le quitó más de una sonrisa e hizo despertar la nostalgia. Y es que Netflix anunció que Mazinger Z, uno de los anime japoneses más recordados, estará disponible en la plataforma de streaming en “audio original y español”.

Mazinger Z es muy recordada en latinoamérica luego de un exitoso paso en los años 80. Gracias a su gran popularidad se convirtió en un clásico de la televisión y hasta hoy sus fans la recuerdan. Es por eso que Netflix preparó este inesperado regreso con 92 capítulos y así darle un nuevo espacio al anime en la plataforma.

Netflix
A pura nostalgia: Netflix suma a Mazinger Z a su catálogo

Este clásico japonés fue creado por Go Nagai y su estreno en Japón fue el 3 de diciembre de 1971 y varios de sus episodios fueron remasterizados por Netflix para poder disfrutar de aquello que hizo emocionar en una mayor calidad.

Mazinger Z fue tan exitoso que luego de casi 50 años de historia ha logrado trascender a través de diversos productos de merchandising y licensing que van desde ropa y accesorios como juguetes, figuras de acción y coleccionables, hasta videojuegos.

 

La historia de Mazinger Z gira en torno de la historia de Rocket Punch. Todo comienza cuando el profesor japonés “Juzo Kabuto” se encuentra con restos de autómatas gigantes en una isla de Grecia.

“Dr. Hell” es el líder de la investigación y pide que no se investigue más y el mismo restaura los enormes robots con los que pretende dominar el mundo. Estos gigantes robots asesinan a los demás investigadores, pero quien queda vivo es Juzo, quien escapa para construir un robot que lo salve: Mazinger Z.