“Volvió para vengarse”: la picante teoría sobre la separación de Jimena Barón y Osvaldo

“Volvió para vengarse”: la picante teoría sobre la separación de Jimena Barón y Osvaldo

En medio de los rumores y de la nueva relación de Jimena Barón con el Tucu López, salió a la luz la verdadera razón de la vuelta con el futbolista.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron, en su momento, una de las parejas más glamourosas del mundo del espectáculo y fruto de ese amor nació Morrison, el único hijo de la actriz que se convirtió en un mini influencer de las redes sociales después de que su mamá expusiera cada segundo de su vida en Instagram.

A pesar de que hubo denuncias de violencia de género en el medio y que además, Jimena Barón sacó dos discos con temas vinculados a su abrupta separación y lo tóxica que fue la relación, cuando empezó la cuarentena terminó por mudarse al a casa de su ex con la excusa de compartir un poco más de tiempo en familia.

Pero, al parecer, las cosas fueron más allá y aunque ninguno de los dos lo confirmó, la foto de perfil del futbolista donde estaba con ella a los besos dió todos los indicios de que le estaban dando una nueva oportunidad al amor que los unió años atrás y los hizo vivir juntos en Europa.

 

Sin embargo, no todo es color de rosa y de un día para el otro, la actriz pasó de compartir cada segundo de la convivencia por las redes a desaparecer por completo y al parecer, tiene que ver con que las cosas con Osvaldo se apagaron y tomó la decisión de volverse a su departamento en Palermo.

Una nueva relación

Esta vez, fue el panelista Rodrigo Lussich quien dio la información y aseguró que en esta segunda vuelta, fue Jimena Barón la que volvió con Osvlado “para vengarse” de todas las cosas que le hizo el futbolista cuando estaban juntos: desde maltratarla verbalmente hasta aparecer en público con su amante de ese momento, la popular cantante Militta Bora.

Ahora, lejos de las cámaras y ya sin subir nada de contenido hace meses, la actriz y cantante se limita directamente a mirar las cosas que ocurren en las redes sociales sin subir nada de ella pero lo que sí se supo es que comenzó otra relación con nada más ni nada menos que el Tucu López.

En un momento, como los captaron los flashes de la prensa, parecía que se trataba de su ex, Mauro Caiazza, pero después cuando volvieron a verlos se dieron cuenta que era el periodista de radio y al preguntarle, él respondió: “Estamos bien los 33”.

Fuente: