Volantazo en Telefe: dos esperadísimos programas no saldrán al aire

Volantazo en Telefe: dos esperadísimos programas no saldrán al aire

Telefe acumula varios meses como líder en el rating mensual de la televisión, por lo que decidió postergar el estreno de dos importantes programas que ya estaba promocionando para las próximas semanas: «Bake Off» y «La Voz Argentina».

La segunda temporada del ciclo de cocina que conduce Paula Chaves tenía hasta fecha tentativa de debut – viernes 30 de septiembre, a las 22.15-, pero los rumores hablaban de una modificación de estreno para octubre. Ahora se confirmó lo peor: el retorno de «Bake Off» deberá esperar hasta 2020.

«Bake Off», postergado. | La segunda temporada tenía fecha tentativa para fines de septiembre, pero deberá aguardar varios meses más.

Con este panorama, Chaves se abocará de lleno a prepararse para la temporada 2020 de teatro en Villa Carlos Paz, donde compartirá escenario con su pareja Peter Alfonso. Es que también le frenaron el debut de «Video Plus», un humorístico producido por La Flia (la empresa de Marcelo Tinelli) que también iba a emitirse por Telefe.

Otro programa que tampoco saldrá al aire este 2019 es «La Voz Argentina». Los castings -incluyendo uno en Mendoza- ya se realizaron, pero el canal propiedad de Viacom optó por transmitir la tercera temporada del show conducido por Marley para 2020. Del jurado, poco se sabe, aunque se espera que al menos SoledadAxel Ricardo Montaner regresen.

«La Voz Argentina», en espera. | Ya hicieron los castings de participantes, pero recién veremos la nueva temporada en 2020.

¿Qué hará Telefe por las noches? El lunes 16 de septiembre llega la telenovela «Pequeña Victoria», que saldrá de lunes a jueves para competirle al programa más visto de la TV: «Argentina, tierra de amor y venganza» (El Trece).

Para los viernes, según detalló La Nación, se espera que estrene el unitario que protagonizará Pablo Echarri, «Atrapa a un ladrón».