Vis a Vis, la exitosa serie regresa en abril y los fanáticos enloquecieron

Vis a Vis, la exitosa serie regresa en abril y los fanáticos enloquecieron

La nueva entrega de “Vis a Vis” que todos los fanáticos están esperando ya tiene fecha de estreno para este 2020 y empezó la cuenta regresiva.

Finalmente se conoció la fecha de estreno de la nueva temporada de “Vis a Vis“, algo que los fanáticos estaban esperando desde que se emitió el último capítulo de la serie.

La secuela o spin-off, como anunciaron desde la cadena FOX en un primer momento, se llamará “Vis a Vis: El Oasis” y estará centrada en las aventuras fuera de Cruz del Norte de Macarena y Zulema.

La nueva entrega llegará el lunes 20 de abril a las 22 horas. Serán ocho nuevos episodios que están coguionizados por Iván Escobar, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal, que fueron concebidos para “darle un sentido final a las protagonistas”.

Todavía no se conocen detalles sobre la trama principal de “Vis a Vis: El Oasis“, solo se conoce que será el último robo de Zulema, Maca y la banda. Como parte del golpe estarán La Flaca (Isabel Naveira), Triana (Claudia Riera), Goya (Itziar Castro) y Mónica (Lisi Linder).

Además en la secuela podrá verse a Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ramiro Blas, Pablo Vázquez, David Ostrosky,  Ana María Picchio y Lucas Ferraro así como a Alba Flores, Fernando Sansegundo, Lolo Diego, Ismael Palacios, Natalia Hernández, Paula Gallego, Iván Morales y José de la Torre.

Fuente: LA100RADIO