Viral: un perro le “robó” los dientes postizos a su dueño y las redes estallaron

Viral: un perro le “robó” los dientes postizos a su dueño y las redes estallaron

En las últimas horas, un desopilante video llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales. Un simpático perro se “robó” los dientes postizos de su dueño y se los puso como si fuera un humano. Las imágenes generaron una catarata de reacciones y obviamente el momento se terminó volviendo viral.

Ben Campbell es un joven norteamericano que eligió realizar una broma en plena cuarentena donde a veces el aburrimiento sobrepasa a algunos. Compró unos dientes postizos y su perro “Thomas” se los “robó”.

 

 

El joven no pudo evitar estallar de risa al ver el resultado de su perro luciendo los dientes postizos que compró y que había dejado en la mesa de luz. El pequeño perro Thomas, en vez de destruirlos o esconderlos, se los puso en la boca y le dio una tremenda sorpresa a su dueño.

El can salió de uno de los placares de la casa con la dentadura falsa perfectamente colocada. El desopilante video fue grabado por el joven quien rápidamente lo subió a su cuenta de Facebook. Inmediatamente miles de personas dejaron sus me gusta y sus comentarios.

Viral: un perro le "robó" los dientes postizos a su dueño y las redes estallaron
Viral: un perro le “robó” los dientes postizos a su dueño y las redes estallaron

“Así es como se vería Lulu si se hubiera apoderado de nanas 😂😂; Este es el mejor 😂; Estoy gritando!!!!; Así lo consiguió Charlie cuando tomó las dentaduras de su abuela JAJAJAJA”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

El video logró superar el millón de reproducciones y se convirtió en uno de los más vistas en los últimos días. En las divertidas imágenes Ben le pregunta a Thomas qué está haciendo. Por supuesto que robar está mal pero este resultado realmente vale la pena.