Viral en Twitter: ¿Fito predijo la muerte de Coca Sarli y Beatriz Salomón en Tercer Mundo?

Viral en Twitter: ¿Fito predijo la muerte de Coca Sarli y Beatriz Salomón en Tercer Mundo?

Pasaron tres décadas desde el lanzamiento de la canción, seguro, pero parece haberse convertido en una especie de «profecía» acerca de las muertes de grandes personalidades. Tras las partidas de Beatriz Salomón e Isabel «La Coca» Sarli, en las redes reflotó la letra de «Tercer mundo», el tema de 1990 de Fito Páez que menciona a famosos. A modo de curiosidad, en la actualidad sólo la mitad de ellos siguen vivos.

La canción menciona una serie de figuras de los 80 y 90 y distintos eventos que marcaron a la época (y cruces inesperados).

Por los fallecimientos de Salomón y Sarli, «Tercer mundo» volvió a ser tendencia en Twitter a partir de un análisis que hizo el usuario @chinomilito. Es que la mitad de los famosos mencionados fallecieron: La Coca Sarli, Augusto Pinochet, Muammar Khadafi, Henry Miller, Beatriz Salomón, Jorge Porcel, Tita Merello, Batato Barea y Lou Reed.

«Tercer mundo» – Fito Páez

El resto sigue vivo: La Mona Jiménez, Mickey Rourke, Fabiana Cantilo, Los Pimpinela (Joaquín y Lucía Galán), Billy Bond, Pedro Almodóvar, Diego Maradona y Andrés Calamaro.