Viral: campeón británico de boxeo daba clases por Instagram y se noqueó a él mismo

Viral: campeón británico de boxeo daba clases por Instagram y se noqueó a él mismo

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que afrontan varios paises llevaron a influencers y personalidades de la Internet, a idear formas de seguir manteniendo el contacto con sus seguidores. Este fue el caso de Sam Maxwell, un boxeador que terminó protagonizando un momento inesperado en plena práctica.

El británico campeón superligero de Europa intentó mostrar a sus seguidores unos movimientos, pero tuvo un ligero desliz que por poco le costó el ojo derecho. Como se ve en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, el boxeador explicaba cómo realizar un uppercut, sin embargo, su mano terminó impactando en su cara.

Aunque sí sufrió un duro golpe, que provocó que la zona que bordea su ojo termine morada, el hecho no llegó a mayores. “Las clases en vivo de Super Sam’s se han cancelado hasta nuevo aviso, lo siento para todos los clientes que pagan, volveremos más fuertes”, escribió el deportista de 31 años en la cuenta.

El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que se preocuparon por saber cuál era el estado de salud de Sam.
 
Video viral: campeón británico de boxeo daba clases por Instagram ...
 
Este boxeador tiene un récord de 13 victorias (11 por KO) y ninguna derrota en su carrera profesional. La última vez que peleó fue el 30 de noviembre del 2019, en el enfrentamiento ante Connor Parker, en el Arena Birmingham.
 
Mirá el video:
 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Video-daba-clase-de-boxeo-a-sus-seguidores-se-noqueo-a-el-mismo-y-casi-pierde-un-ojo-20200415-0013.html