Vin Diesel calmó a los fans y confirmó la fecha del trailer de Fast 9

Vin Diesel calmó a los fans y confirmó la fecha del trailer de Fast 9

Se acerca la novena entrega de Rápidos y Furiosos y para bajar un poco la ansiedad, Vin Diesel adelantó el trailer con una imagen en sus redes.

Con 8 películas en su haber, Rápidos y Furiosos se coronó como una de las sagas de acción más exitosas del cine. Pero todavía hay mucho más de Toretto para los millones de fans y Vin Diesel se encargó de mostrar un pequeño adelanto a través de sus redes.

Faltan los últimos detalles para Fast 9 pero todavía no pudimos ver ningún tipo de video de la cinta. A pesar de que el rodaje ya terminó, el actor no quiso revelar ningún tipo de información al respecto.

“El tráiler de Fast 9 se lanzará el próximo mes … el día exacto se anunciará el 18 de este mes. Guau. ¡Todos están muy emocionados de que todos lo vean!. Aquí hay una de las imágenes de la sesión de fotos de portada de ICON del viernes”, escribió Vin Diesel en sus redes sociales.

 

Vin Diesel

 

Un duro momento para Vin Diesel y la saga de autos fue la muerte de Paul Walker, y por este motivo la saga puso en duda su continuidad. Pero fue el actor encargado de darle vida a Dominic Toretto el encargado de revelar el motivo por el cual lanzaron más entregas.

 
 

“Estaba listo para dejar ir la saga. No era una cuestión sobre si la saga podía continuar sin el personaje de Paul, sino porque creí que no podría aguantar filmarla sin él. Pero fue un vídeo que vi en ese momento de Paul durante el rodaje de la séptima, en el que daba por garantizada la octava película. Eso me shockeó, y supe que había que seguir adelante”, escribió.

 

Mientras los fans esperan ansiosos por el trailer de la novena de Rápidos y Furiosos, pueden disfrutar en Netflix desde el 26 de diciembre de una serie animada relacionada universo de la acción en coches.