Varios estadounidenses famosos gracias a TikTok se despiden de la plataforma tras la decisión de Trump de prohibirla en el país

Varios estadounidenses famosos gracias a TikTok se despiden de la plataforma tras la decisión de Trump de prohibirla en el país

Varios usuarios estadounidenses de TikTok que se hicieron famosos gracias a esta aplicación se están despidiendo de la red social propiedad de la empresa china ByteDance luego que el presidente norteamericano, Donald Trump, anunciara que prohibirá su funcionamiento en el país en medio de preocupaciones de seguridad nacional.

La plataforma de videos cortos se ha vuelto muy popular entre los jóvenes durante el último año. Se estima que tiene ya cerca de 800 millones de usuarios fuera de China y más de 80 millones de ellos son los estadounidenses.

Después de que este viernes el inquilino de la Casa Blanca anunciara su decisión, las estrellas de TikTok se apresuraron a despedirse de la aplicación y a pedir a sus suscriptores que los siguieran en otras redes sociales. 

Entre ellos se encuentra el popular gurú del cuidado de la piel SkincarebyHyram, que últimamente acumuló 5,4 millones de seguidores gracias a sus videos con consejos sobre belleza y cuidado de la piel. «Adiós a todos. Todos ustedes han hecho mi vida increíble durante los últimos cinco meses. Extrañaré nuestros recuerdos, ver sus hermosos rostros y todas las risas. Recuerden: mantengan esa piel brillante», señaló el internauta.

Fuente: RT