Valeria Mazza hace tutoriales de cocina para pasar la cuarentena

Valeria Mazza hace tutoriales de cocina para pasar la cuarentena

La supermodelo se luce en los videos de Instagram, donde comparte recetas acompañada por sus hijos.

Valeria Mazza se encuentra haciendo la cuarentena desde su casa, junto a toda su familia. Y para mantener a todos entretenidos empezó a cocinar más de lo habitual (es una de sus hobbies) compartiendo varias recetas de cocina sencillas y fáciles de hacer a través de su cuenta Instagram, con sus 362.000 seguidores.

En el primer video fue titulado «Canelones en familia». Allí la top se luce con una remera rosa con estampa de gatitos mientras cocina con su hijo Tiziano y la pequeña Taína. “¡Salieron esos canelones! Y ustedes ¿Cómo viven estos días? #YoMeQuedoEnCasa”, escribió en la publicación que ya tiene 100.000 visualizaciones.

En el segundo posteo de cocina, esta vez sólo con Taína, comparte la receta del pan casero. Muy divertidas, madre e hija siguen los pasos de la receta mientras cocinan frente a la cámara. Sin perder el toque chic, Valeria lleva un vestido estampado de color rosa y con escote en V, el cual combina con una campera de jean desgastada con apliques en los bolsillos y atada a la cintura.

En el último posteo gourmet, la vemos lucirse con una camisa clásica de color blanco y bolsillos grandes mientras comparte la receta de las pizzas caseras, esta vez acompañada de Balthazar, su hijo mayor.

«Viéndole el lado positivo a todo esto, creo que nos hace valorar más lo que tenemos y el tiempo que compartimos juntos, sobre todo teniendo charlas importantes y enriquecedoras en familia”, aseguró la modelo quien no deja de lado su faceta más fashionista, incluso para cocinar.

Fuente: TN