Uñas con forma de dientes se ponen de moda en Rusia

468

La moda en cuestión de decoración de uñas nunca deja de sorprender, unas tendencias van y vienen y otras, como la manicura francesa, perduran a lo largo de los años. La última novedad estética está llamada, al menos, a crear polémica en las redes sociales: en forma de dientes, publica abc.es

Para llevar a cabo esta innovadora idea se utilizan esmaltes y moldes acrílicos para dar volumen a las uñas. Hay quien incluso se atreve a decorarlas con caries. El objetivo no es otro que, cuando se junten ambas manos, simule una dentadura perfecta. Lo cierto, aunque extraña, es que la nueva tendencia es rompedora. No es tan fácil como simplemente pintarse las uñas con un color rojo, el resultado tarda un poco más, al igual que el proceso de secado.

Rusia fue la cuna de esta idea con el centro de belleza «Nail Sunny», que ha sido el que ha publicado a través de las redes sociales varios vídeos sobre esta nueva creación que, a muchos ha encantado y a otros no tanto, más bien lo contrario. «Es horrible», ha dicho uno de los usuarios. Eso sí, ha despertado una gran curiosidad.

El mismo salón de belleza que publicó imágenes en las redes sociales también cuenta con otras tendencias destacadas, entre las que se encuentran las uñas decoradas con orejas con pendientes, las pintadas con las muñecas de Sailor Moon e, incluso, tienen otro modelo del Príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda.