Una mujer de 30 años muere en el pasillo de un avión a causa del coronavirus

Una mujer de 30 años muere en el pasillo de un avión a causa del coronavirus

En un desenlace que sorprendió a todos los pasajeros de un avión comercial, una mujer de unos 30 años murió de Covid-19 mientras estaba en un avión a punto de despegar de Arizona a Texas, confirmaron autoridades de EE.UU.

Aunque el accidente ocurrió el 25 de julio, funcionarios del condado de Dallas solo reconocieron el incidente este domingo, cuando finalmente se certificó que su muerte fue a causa del coronavirus.

La mujer, que solo fue identificada como residente de la ciudad de Garland, en Texas, murió mientras el avión aún estaba en la pista en Arizona y ella preparaba su regreso a casa, relató al sitio BuzzFeed News, Lauren Trimble, funcionaria del condado de Dallas.

Las autoridades confirmaron que la pasajera tenía otras complicaciones de salud, además del Covid. “Se volvió difícil para ella respirar y trataron de darle oxígeno. No tuvieron éxito y ella murió en el pasillo del avión”, dijo el juez del condado Clay Jenkins en una entrevista con NBC DFW. Murió en el avión cuando este aún estaba en la pista de despegue.