Una madre cubrió a su hija enfermera con una manta para abrazarla y la imagen se volvió viral

Una madre cubrió a su hija enfermera con una manta para abrazarla y la imagen se volvió viral

Los trabajadores de salud son los que más sufren los efectos del coronavirus. Desde estigmatizaciones, agresiones e incluso depresión y ansiedad. Son quienes están en el frente de batalla tratando de contrarrestar el avance de la enfermedad.

Por eso, Cheryl Norton, de 60 años y oriunda de la ciudad de Blue Ash, en Ohio, Estados Unidos quiso felicitar a su hija enfermera Kelsey Kerr por todo el labor que está llevando a cabo. Como no puede acercarse por ser miembro del grupo de riesgo, la envolvió en una manta y le dio un gran abrazo cuando ella fue a su casa a dejarle alimentos.

“Solo quiero saber que está bien, así que cuando tuve esa oportunidad de verla, tuve que tirar esa sábana sobre ella. Pensé que quería abrazarla y si ella tiene una sábana a su alrededor, tal vez pueda hacerlo”, expresó Cheryl en el programa estadounidense Good Morning America.

Kelsey tiene 28 años, trabaja 12 horas en el Christ Church Hospital del condado de Cincinnati y vive con su esposo.

“Veo en las redes sociales que todos estos trabajadores de la salud se sienten muy aislados y no quería que eso le sucediera a ella”, contó Cheryl.