Una foto de Atlanta en cuarentena muestra lo parecido que está a «The Walking Dead»

Una foto de Atlanta en cuarentena muestra lo parecido que está a «The Walking Dead»

La gente abandonó las calles y un usuario logró reproducir, casi a la perfección, el afiche promocional de la primera temporada de la serie.

Para los más extremistas, la pandemia del coronavirus es cada vez más parecido al futuro apocalíptico que pronosticaron muchos libros, películas y series.

Justamente, ante la cuarentena obligatoria que se está implementando en gran parte del mundo, alguien decidió evocar a un clásico moderno de la TV, The Walking Dead.

«Le pedí a una vieja amiga y colega, que vive en Atlanta, que tratara de reproducir esta imagen icónica de la primera temporada. Debido a la pandemia no hay tráfico en Atlanta, así que fue al puente de la calle Jackson y tomó esta imagen. Escalofriante», escribió el usuario @WalkingTrojen.

ImagenVer imagen en Twitter

La foto, tomada por Lori Kristen, y armada por este usuario de Twitter, rápidamente se viralizó. Otras personas compartieron imágenes similares, tomadas del mismo lugar, y otros editaron el texto para comparar el apocalipsis zombie con la pandemia del COVID-19.

Imagen

El futuro de la serie

En una gran paradoja del destino, la décima temporada de la serie de los «muertos que caminan» se verá interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Justamente, por no haber podido terminar el capítulo final, la temporada actual terminará con el episodio 15, que será emitido el 15 de abril en Estados Unidos.

«Los acontecimientos actuales han hecho imposible completar la pos producción del final de la décima temporada de The Walking Dead, por lo que la temporada actual terminará en el episodio 15 el 5 de abril» en Estados Unidos, informó la cadena AMC en Twitter.

Fuente. TN