Una abuela de 73 años bajó 30 kilos gracias al entrenamiento

Una abuela de 73 años bajó 30 kilos gracias al entrenamiento

Joan MacDonald empezó un trabajo de actividad física y logró una figura saludable
Joan MacDonald pesaba 90 kilos tres años atrás y decidió hacer un cambio muy importante en su vida: fitness.
 
El motivo principal fue para mejorar su calidad de vida y su estado de salud que se veía afectado por su sobrepeso.
 
La abuela reconoce que tenía una mala alimentación que empeoraba por su falta de actividad física.


Pero un día decidió hacer un cambio radical y su hija, entrenadora física, tuvo mucho que ver en esto. Joan no se resignó a ser siempre una mujer con sobrepeso y empezó un riguroso entrenamiento físico para adelgazar y así mejorar su salud.

Hoy, con 73 años, Joan luce un cuerpo con 30 kilos menos del que tenía hace tres años y se volvió una estrella de las redes sociales. 
 

 
 
Tiene su cuenta de Instagram en la que cosecha casi un millón de seguidores a o largo del mundo que felicitan a la señora por su gran fuerza de voluntad para cambiar su forma de vida.


Como si fuera poco, Joan tiene su propio canal de Youtube con más de 47 mil suscriptores donde sube videos con rutinas de ejercicios y algunos consejos de alimentación.

La abuela es un ejemplo de superación ya que demuestra que nunca es tarde para hacer el cambio que uno cree necesario para su vida.
 
Joan reconoce que siempre se sintió acomplejada con su cuerpo y, a pesar de ser adulta mayor, decidió modificar lo que la hacía sentirse mal y hoy lleva una vida más saludable en muchos aspectos. /Vía País