Un «telo» ofrece un servicio para infieles: hacer las compras y llevarlas a la habitación

Un «telo» ofrece un servicio para infieles: hacer las compras y llevarlas a la habitación

La cuarentena establecida en la mayoría de los países por la pandemia del coronavirus complicó gravemente las andanzas del mundillo pirata. Está claro que no hablamos justamente de hinchas de Belgrano de Córdoba o de los ladrones de barcos que navegan las aguas internacionales, sino de aquellas personas que suelen escapar de sus parejas estables para tener una «aventura» con alguna otra persona. Algo casi imposible de realizar a escondidas en estos días en los que las salidas al mundo exterior son controladas al máximo. Sin embargo hay un hotel que parece tener la solución.

Es que gran parte de estos encuentros amatorios clandestinos se dan justamente en los hoteles alojamiento, territorio neutral en el que los infieles pueden dar rienda suelta a sus traiciones sin demasiado riesgo de ser atrapados. De modo que, ante las prohibición de salir a la calle de manera recreativa, los «telos» se vieron fuertemente golpeados en su economía. En el motel Eros de Ecuador parecerían haber encontrado una respuesta a las demandas de los engañadores. Una propuesta para tener la excusa perfecta para salir de casa sin generar sospechas ni ser detenidos por la calle.

«Sal de compras y regresa bañado a tu casa. En motel Eros nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ¡ven con nosotros! Danos tu lista y, mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación», reza el texto que difundieron desde el establecimiento de la ciudad de Portoviejo en Facebook.

Con esta promoción el establecimiento busca que los usuarios utilicen sus servicios mientras usan la excepción de salir a hacer las compras del supermercado que rige en aquel país. El administrador del motel, José Antonio Macías, dijo a la radio W de Colombia que esta iniciativa empezará a operar desde el primero de junio, día en que Ecuador pasará de alerta roja a amarilla y podrían trabajar como motel.

Macías explicó que el servició estará disponible desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche y será necesario llevar una lista con los productos a adquirir. Además, la compra se hará por medio de un servicio de delivery y se podrá pagar en la cuenta del motel. «Se nos haría una lista con los productos y las opciones por si ese producto no se encuentra y luego se le hace el recargo con la compra a la habitación», explicó el dueño del establecimiento.

 

View image on Twitter
 

¿Como se ocurrió la idea? «Hubo ideas, no sé de dónde surgió específicamente, pero la persona que nos maneja las redes sociales empezó a ver que se comentaba sobre este tipo de opciones», señaló Macías que se convirtió en una suerte de fenómeno viral gracias a su propuesta: «Nuestros seguidores aumentaron en un 30% en las redes». 

Finalmente, el administrador aclaró que se utilizarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes en las habitaciones y en sus alimentos. «Las habitaciones van a estar desinfectadas con los mejores productos. Va a haber ozono para las habitaciones, mucho alcohol y un arco para desinfectar los coches».