Un “restaurante-baño”, donde los asientos son inodoros

Un “restaurante-baño”, donde los asientos son inodoros

Se trata del ”Magic Restroom Restaurant” el famoso restaurante-baño donde los comensales se sientan en inodoros a la hora de comer.

Se inauguró un "restaurante-baño", donde los asientos son inodoros

 

El mundo de la gastronomía está en constante cambio y revolución. Las ideas para atraer a la gente más allá del sabor de los platos son cada vez de lo más extrañas y este ”restaurante-baño” es un gran ejemplo de esto.

Ubicado en Los Ángeles, en los Estados Unidos, este local de comida taiwanesa se ha hecho muy famoso por su inventiva y su propuesta para que la hora de la comida sea más que entretenida: la ambientación del restaurante es un baño.

 
 

Así es, un baño. Las sillas donde los comensales se sientan a comer su plato son inodoros de porcelana, las lámparas que acompañan a las mesas simulan ser duchas y los divisores entre sectores dentro del local, mamparas.

Pero lo extraño no termina ahí. Los platos continúan con la temática y la forma de presentar la comida es por demás interesante: mini urinales para los platos grandes y mini inodoros para las salsas, sopas y guisos.

Además, los nombres de las especialidades de la casa acompañan a la idea del ”restaurante-baño” y, de manera muy original, nombran a la comida  entre ellos se puede encontrar el ”stinky tofu” (tofu apestoso) o el ”smells like poop” (huele a caca).

Se inauguró un "restaurante-baño", donde los asientos son inodoros

El ”Magic Restroom Restaurant” es parte de una cadena taiwanesa de restaurantes con temática de baño denominada ”Modern Toilet” que ya es un éxito en su país de origen. En Taiwán solo permiten sacar fotos si se cumple con el mínimo de compra. No así como en el de Estados Unidos, donde las fotos y la promoción son permitidas.

Fuente: El Comercio