Un nene se cayó desde la terraza de un edificio mientras filmaba un video para TikTok

Un nene se cayó desde la terraza de un edificio mientras filmaba un video para TikTok

Un nene de 12 años se cayó al vacío desde la terraza de un edificio de seis pisos, mientras grababa un video para TikTok. Finalmente, se salvó de milagro y solamente sufrió una fractura en su hombro izquierdo y otras lesiones.

El hecho sucedió el sábado por la mañana en la localidad de Tolosa, en La Plata. El chico le había pedido permiso a una inquilina para subir al lugar y recuperar su teléfono, ya que lo había atado a un globo de helio para filmar imágenes para las redes sociales.

Cuando llegó al lugar, el nene se subió a una medianera, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. Afortunadamente, los cables de alta tensión que había al lado del edificio atenuaron un poco la velocidad. Sin embargo, el golpe contra la vereda fue muy fuerte y el infante quedó postrado en el piso a los gritos.

Los vecinos no tardaron en escuchar lo que había sucedido y llamaron al 911 y a una ambulancia. Ellos llegaron rápidamente al lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” junto a su madre con una evidente fractura en su hombro izquierdo.

Esta no es la primera vez que un menor se ve involucrado en un accidente por estar prestándole atención a los dispositivos móviles, generando contenido para las distitas redes sociales.