Un millonario compró un pueblo fantasma y lleva más de 6 meses aislado

Un millonario compró un pueblo fantasma y lleva más de 6 meses aislado

El millonario Brent Underwood compró un pueblo fantasma por 1,4 millones de dólares, y dice disfrutar vivir lejos de la civilización

Un millonario compró un pueblo fantasma (para pasar la pandemia) y lleva más de 6 meses aislado
Un millonario compró un pueblo fantasma (para pasar la pandemia) y lleva más de 6 meses aislado

En el año 2018, el emprendedor estadounidense Brent Underwood compró un pueblo fantasma que está localizado a tres horas de Los Ángeles en California. Se trataba de un pueblo minero que recibía el nombre de Cerro Gordo.

El lugar era una importante mina de plata en el siglo XIX, y por esa razón el millonario decidió ocuparse del arreglo del mismo para así convertirlo en una atracción turística. El pueblo quedó olvidado luego de que los habitantes del lugar lo abandonaran debido a que el mineral se agotó en aquel entonces.

Sin embargo, sus planes se vieron frustrados luego de que arrasara la pandemia del nuevo coronavirus, ya que relevó al cuidador que se encargaba del mantenimiento y decidió irse a vivir allá para pasar la crisis.

“Me mudé a Cerro Gordo en marzo de 2020 debido a la pandemia y para relevar a nuestro cuidador y que pudiera regresar a casa. He estado aquí desde entonces”, comentó en su canal de YouTube Ghost Town Living.

El hombre agregó que no tiene intenciones de volver próximamente a la civilización. De hecho, mantiene sus días ocupados sin perder el tiempo. Es así que logró recuperar el suministro del agua luego de 15 años sin poder funcionar, a su vez que se encarga de ir restaurando la ciudad y comparte sus días con las cuatro cabras que habitan allí.

Para mostrar sus experiencias diariamente, el hombre de 32 años ofrece suscripciones mensuales en Patreon. De esa manera, quienes se sientan interesados en conocer cómo se siente vivir en un pueblo fantasma, podrán acceder a material exclusivo del pueblo, incluyendo desde chats en vivo hasta videos adicionales, además de la posibilidad de realizar una futura excursión a la localidad.