Un local de La Plata le puso «Luciano Castro» a su pancho y generó polémica en redes

Un local de La Plata le puso «Luciano Castro» a su pancho y generó polémica en redes

Mucha gente festejó el «homenaje», pero otros criticaron la actitud y la falta de sensibilidad con el tema

Las imágenes íntimas y el video de Luciano Castro siguen recorriendo las redes sociales y también generando otro tipo de repercusiones… y homenajes.

Un local de La Plata se sumó al tema del momento con un tributo al actor: un pancho con su nombre. El negocio de comidas rápidas bautizó Luciano Castro a una de sus comidas y lo compartió en Instagram.

«¿Conseguiremos el aval de @castrolucianook y de @rojassasi para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?», escribió en el posteo la empresa, arrobando a Castro y a su pareja Sabrina Rojas

Entre los comentarios de la foto en Instagram hay varias críticas. «Nos merecemos el dólar a 200», dijo una usuaria, mientras que otra les dijo que nunca iba a ir a comer a su local: «Que mal gusto!!! Desagradable forma de publicitarse. Ya sé donde jamas voy a comprar», escribió @valgimenezg.

En Twitter, en cambio, apareció otro «pancho Luciano Castro». Se trata de una versión XXL de la clásica comida, a un precio insólito: $75. En realidad es una imagen trucada, ya que el verdadero nombre de ese plato que alimenta a tres personas es «Godzilla», en honor al monstruo japonés.

Fuente: TN