Un hecho le cambiará el rumbo a los signos del zodiaco según el tarot

Un hecho le cambiará el rumbo a los signos del zodiaco según el tarot

Marzo viene cargado de buenas energías para la mayoría de los signos del zodiaco. Así lo revela el Tarot Gitano, el cual trae los mejores consejos en este arranque de mes y de semana. El consejo para los próximos días: “Retoma las ganas de sociabilizar y conocer personas nuevas”.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La carta agradable, El largo camino, Un regalo

Presta atención a personas que no son amigos verdaderos. Posible afección estomacal por tensiones emocionales. Algo te cambiará la vida. No todo lo que brilla es una estrella.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La muerte, El largo camino, El Océano

Analiza bien con las decisiones que debes tomar en los próximas días, sobre todo las que parecen absurdas. Debes cuidarte de los excesos, en especial en la alimentación. Muchos estrés.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Los honores, El juicio, La prisión

Tendrás una jornada laboral tranquila y muy relajada. En estos días llegarán pruebas que pondrán tus capacidades de liderazgo al máximo. Cuidado con los apegos emocionales.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La persona femenina, La gran fortuna, El largo camino

Se hará justicia ante una situación injusta en la que te involucraron. Te darán apoyo y solucionarás un problema que te quita el sueño. Vendrá una gran recompensa por tu esfuerzo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Los pensamientos, El trabajo, La persona masculina

Debes aceptar recomendaciones de la gente que te quiere y se preocupa por tu vida. Será una semana enriquecedora. Debes descubrir las bondades que trae el trabajo en equipo.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Sala de estar, Los honores, El juicio

Retoma las ganas de sociabilizar y conocer personas nuevas, que te permitan escuchar tus ideas innovadoras. Eso te traerá satisfacción espiritual y tranquilidad.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El encuentro, La buena mujer, La noticia triste

Deberás moverte con mucha prudencia en los aspectos de tu vida, no tomes decisiones apresuradas. Estarás a punto de alcanzar una gran meta y por la que vienes luchando.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, El largo camino, El Robo

Ponle un freno al exceso de confianza porque podría arruinar ciertos planes y metas. Maneja las acciones con cautela y eso te garantizará el éxito en el mediano plazo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La esperanza, Un regalo, El océano

Te sentirás triste y cansada por el aburrimiento y la misma. Debes incorporar en tu vida alguna actividad física que te renueve las energías y devuelva la vitalidad. Organiza una caminata.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La joven rica, El niño pequeño, La persona falsa

Cuidado con las malas palabras, ten calma porque eso podría desencadenar una fuerte tormenta. No discutas con personas que nunca dan la razón. Es como arar en el mar.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, El robo, La muerte

Estarás muy estresada durante esta semana, pero si confías en tus capacidades y voluntad saldrás airosa de todas las pruebas con éxito. Podrías recibir críticas de un pariente o compañero.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La casa, La persona falsa, El robo

Te cruzarás en el camino con una persona que te brindará buenos consejos. Te podría beneficiar en el ámbito de las finanzas y los negocios. Hazle caso a tu intuición y arriésgate.