Un cazador novato atrapó a un cocodrilo gigante junto a su hija de 14 años

Un cazador novato atrapó a un cocodrilo gigante junto a su hija de 14 años

Derrick Snelson y su hija, Shelby, estaban en el lago Eufaula con Lethal Guide Service, un negocio de guías de caza de Georgia, Estados unidos, cuando hicieron la captura el 1 de septiembre. Era solo la segunda vez que Snelson cazaba este tipo de animales, y la primera vez de Shelby. El cocodrilo de 4,6 metros sería el más grande atrapado en la zona.

El hombre estuvo 6 horas rastreando a la bestia hasta que finalmente lograron enganchar al animal, dispararle y transportarlo a bordo del bote. «Todo el proceso fue un esfuerzo de equipo», comentó Derrick, entusiasmado por haber batido un nuevo récord.

«Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era», dijo el hombre a un a la cadena CNNEspañol«Nunca antes había atrapado algo así, fue simplemente increíble».

El Departamento de Recursos Naturales de Georgia confirmó que el reptil medía 4,6 metros de largo. La captura es probablemente un nuevo récord estatal, pues hasta entonces la marca más grande era de 4,23 metros.

Los Snelson mandaron desollar al animal para usar la carne. Shelby, la hija de 14 años de Derrick, describió la experiencia como «algo aterradora», pero «asombrosa».