Un borracho mató a su prometido y la novia se fotografió sola con el vestido

488

El que se suponía iba a ser el día más feliz de su vida, se convirtió en uno de duelo. Su novio fue asesinado por un conductor en estado de ebriedad unos meses antes de la boda.

Se suponía que el 29 de septiembre sería el día más feliz en la vida de Jessica Padgett, pero ese sueño se interrumpió el 10 de noviembre de 2017. El hombre que iba a convertirse en su marido era bombero voluntario del condado de Montgomery, Indiana, en Estados Unidos. Una noche, fue a asistir a unas personas que habían chocado sus autos y terminó siendo golpeado y asesinado por un presunto conductor ebrio, que según la cadena de noticias FOX 59 también era bombero.

Madi Knepp, una fotógrafa especializada en bodas, que se dedica a capturar las mejores instantáneas de ese inolvidable día fue quien estuvo a cargo de la sesión con familiares y amigos del difunto prometido. Katrina Murphy, la madre de Kendall, contó a medios locales que fue ella quien le solicitó a Knepp que participara del homenaje a su hijo. Le dijo si quería ser la encargada de hacer el book de fotos con Jessica el día que planeaban casarse. La mujer, que conocía el dolor de su nuera, pensaba que sería una buena manera de honrar a Kendall y ayudar a la chica con el proceso de sanación.

Toda la familia de Kendall y Jessica frente a la tumbas del bombero.
Toda la familia de Kendall y Jessica frente a la tumbas del bombero.

Las fotos de la novia junto a bomberos amigos de su marido y en la tumba de su prometido se hicieron virales. La fotógrafa le dijo a FOX 17 Noticias que esperaba que las imágenes que difundieron ayudara a sanar a otras personas que también atraviesan un duelo.

La familia de su prometido y sus padres la abrazaron frente a la tumba de su amado y ella posó junto a una fotografía que le tomaron unos meses antes de que lo asesinaran. Jessica además, quiso conservar el uniforme de Kendall, incluyendo su casco y sus botas y se fotografió cuando lo guardaba.

Jessica junto al retrato de su novio.
Jessica junto al retrato de su novio.

El día que sería la ceremonia toda la comunidad acompañó a la novia. Una amiga de Jessica recolectó cientos de cartas con mensajes alentadores para la mujer. Después de que se conoció a nivel nacional la historia de Kendall, el voluntario fue homenajeado por el Servicio Nacional Conmemorativo a los Bomberos Caídos.

Jessica con las botas de su amado y la imagen de su novio incluída con Fotoshop.
Jessica con las botas de su amado y la imagen de su novio incluída con Fotoshop.