Un abuelo hizo 6km caminando para ver a su nieta a través de un vidrio

Un abuelo hizo 6km caminando para ver a su nieta a través de un vidrio

Ni la pandemia del coronavirus ni la cuarentena, impidieron a un abuelo de Michigan, Estados Unidos caminar 6 kilómetros para contemplar a su nieta recién nacida a través de una puerta de vidrio.

La historia de este abuelo se viralizó a través de Josh Gillet, hijo del hombre y padre de la beba, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una hermosa foto donde contó todo lo sucedido.

“Esto no es normal. Esto no es divertido. De hecho es el peor sentimiento de todos, pero sé que es temporal”, escribió en el principio del posteo, donde se lo ve a él dentro de la casa, sosteniendo a la bebé en brazos mientras su papá la mira sonriente a través de la puerta desde afuera.

Esta no es la primera vez que el abuelo realiza la caminata para ver a su nieta Elliana Rae, quien había nacido hace pocas semanas. Antes de que se hubiese establecido la cuarentena, el hombre mayor había sostenido a la beba tan sólo dos veces.

Me rompe el corazón que mi padre no pueda sostener a mi hija. Sin embargo, como se puede ver en su cara, él está rebosante de alegría tan solo por verla”, continuó Josh en su relato que cosechó 2535 likes y 114 comentarios.

Más adelante, aprovechó la situación para aconsejar a sus seguidores y los usuarios de Instagram a que se queden en sus casas para ayudar a evitar la propagación del coronavirus COVID-19.“

Si este abuelo puede resistirse a entrar para abrazar a su nieta, sé que el resto de nosotros también puede hacerlo”, cerró en el post