Un abuelo de 88 años conmovió a todos al donar sus bienes, que incluyen una casa y un auto al hospital

Un abuelo de 88 años conmovió a todos al donar sus bienes, que incluyen una casa y un auto al hospital

A diario se conocen historias de todo tipo. En las últimas horas, cursando el octavo mes de la pandemia, el gesto de un abuelo de 88 años con el hospital de su pueblo emocionó a todos. Él decidió donar en vida su casa y su auto.

Ocurrió en Correa, una localidad santafesina ubicada a 59 kilómetros al oeste de Rosario. El hombre decidió despojarse de sus bienes y dárselos al centro de salud Samco.

Don Cahchi, como lo llaman conmovió a todos con su historia y se lo hicieron saber en las redes sociales.

Una decisión que contó con el apoyo de todos


La escribana Miriam Pascualini, en comunicación telefónica con La Capital aseguró: “Confirmo la noticia de la donación que hizo este hombre al Samco en la Comuna de Correa, pero no le puedo dar más datos porque me lo exige el deber de guardar el secreto profesional”.

Cabe aclarar que el hombre ni bien tomó la decisión al presidente comunal Nahuel Cejas. Según expresó Cachi al portal Info Más: “El Samco siempre está de guardia, se brinda una enormidad al pueblo. Me pareció que era lo mejor dejarlo para la institución”.

La donación de don Cachi consiste en la cesión a título gratuito al Samco local de su casa y de su auto modelo 2002.

Finalmente su decisión fue celebrada por toda la comunidad y también en las redes sociales. Ahora Cachi pudo cumplir con uno de sus sueños en vida.