Twitter incorporó Fleets, publicaciones que desaparecen después de 24 horas

Twitter incorporó Fleets, publicaciones que desaparecen después de 24 horas

Se trata de una nueva herramienta similar a las presentes en Snapchat, Instagram y Facebook. La compañía también anunció Spaces, chats grupales privados para conversar por mensajes de voz

Twitter anunció la llegada de Fleets, una nueva función que permite crear publicaciones que se borran automáticamente luego de 24 horas de ser posteadas. De esta manera, la compañía sigue los pasos de otras redes sociales que cuentan con herramientas similares. La pionera fue Snapchat y luego le siguió Instagram con sus stories, que más adelante también se sumaron a Facebook.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, explicó Twitter en un comunicado oficial.

Según explicó la compañía, los Fleets cumplirán la función de tuits temporales para compartir pensamientos que desaparecerán automáticamente un día después de haber sido posteados.