Tuvo un accidente de tránsito y por su disfraz de Halloween pensaron que estaba muerta

Tuvo un accidente de tránsito y por su disfraz de Halloween pensaron que estaba muerta

Fue un simple accidente de tránsito en West Virginia, en Estados Unidos. Excepto por algo clave: la protagonista del choque, Sidney Wolfe, estaba disfrazada de Carrie White, protagonista de la novela de Stephen King adaptada al cine. ¿El detalle? ¡Estaba llena de sangre!

«Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba disfrazada de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que estaba muerta, JAJAJA LO SIENTO MUCHO», escribió Sidney en su cuenta de Twitter.

Imagen Imagen

Su mensaje rápidamente se viralizó. En un par de días acumuló cerca de 400 mil «me gusta» y muchísimas respuestas, incluyendo una de ella misma. Contó por qué estaba ensangrentada en su propio auto, previo al accidente.

«Todos me están preguntando el resto de la historia así que acá va. Estaba haciendo la promoción de ‘Carrie el Musical’ en una casa embrujada. Al final de la noche estaba muy cansada para bañarme y sacarme el maquillaje, así que cuando los primeros rescatistas llegaron y vieron mi sangre se asustaron», relató.

Imagen

Por último, cuando sus padres la fueron a buscar al lugar del accidente, más policías llegaron al lugar. Sidney ya estaba afuera del auto, charlando con la gente y los oficiales se acercaron. «Odio interrumpirlos, ¿pero no creen que ella necesita asistencia médica?», les preguntaron.

Fuente: TN