Tras predecir el coronavirus, Ludovica Squirru detalló cómo será el día después de la cuarentena

Tras predecir el coronavirus, Ludovica Squirru detalló cómo será el día después de la cuarentena

Tras predecir el coronavirus, Ludovica Squirru datalló cómo será el día después de la cuarentena

Ludovica Squirru, la astróloga, poeta y actriz argentina que es tendencia por sus predicciones sobre el coronavirus, volvió a hablar y anticipó lo que sucederá cuando finalice el aislamiento obligatorio.

“Yo acentué el tema central de este año: la salud”, expresó Ludovica Squirru en diálogo con MDZ Radio y agregó que fue ella la que previó la pandemia a partir de un poema que había realizado sobre una plaga.

Lo que pasará después de la cuarentena

Más adelante refirió que será difícil acordarnos sobre cómo era nuestra vida antes del covid-19, donde estábamos muy mal y se aventuró a reflexionar sobre lo que espera a nuestro futuro el día después de la cuarentena.

“Detrás de esto vienen cosas tremendas. Una nueva reformulación mundial: una moneda en común, por ejemplo”, predijo la astróloga y evaluó que en cuanto a nuestro país, se llenará de una nueva oleada inmigratoria.

La astróloga reveló la importancia de la purificación planetaria para el día posterior a la cuarentena

A su vez, fomentó a la promoción de los movimientos de consciencia como la generación de cultivos de alimentos naturales en los hogares.

“Todo esto nos está invitando a reformular nuestra vida. Todos tenemos que tener nuestras propias huertas y empezar a autobastecernos”, manifestó Ludovica Squirru en la entrevista sobre la purificación planetaria.

Esta nueva predicción sobre la vida post coronavirus se suma a una serie de reflexiones que hizo la actriz sobre el problema que aqueja a todo el mundo. Según la profesional, fue en octubre de 2019 que había realizado este tipo de evaluaciones para este año.

“Va a ser duro, va a ser durísimo…Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha para ver cómo hacemos en el día a día”, había comentado Squirru en diálogo con Reynaldo Sietencase para el programa radial “La Inmensa Mayoría”.