Tras el mal momento Verónica Castro se mostró sin nada de maquillaje, y llena de amor

Tras el mal momento Verónica Castro se mostró sin nada de maquillaje, y llena de amor

La actriz mexicana Verónica Castro mostró una nueva faceta que la esta ayudando a superar el difícil momento que vivió cuando salió a luz que tuvo una relación con Yolanda Andrade.


La supuesta relación que tuvo Verónica Castro con una mujer hizo que circulo en los medios de comunicación todo tipo de rumores, ataques, críticas y burlas. Aunque para sus seguidores nada cambió la actriz mexicana tomó la decisión drástica de renunciar a su amada profesión, y anuncio su retiro del medio artístico.

Supuestamente había fotos de la relación, también se dijo que fue broma y hasta amenazas de muerte recibió Yolanda Andrade. Sin embargo Verónica Castro optó por un bajo perfil y hoy se vuelve a ver con una de las mujeres más importantes de su vida que es  su nieta, Rafaela Castro, hija de su hijo mayor, Cristian Castro.

Verónica Castro y Rafaela

Estamos acostumbrados a que Verónica Castro se muestre siempre elegante y pocas veces aparece en su faceta de abuela. Rafaela es la hija menor de Cristian Castro, producto de su relación con la  colombiana Paola Eraso. Tras cinco años juntos la pareja se separó, pero hoy en día lleva una relación cordial.

Rafaela pasa algunos días con su papá y otros con su mamá. Pero también con su abuela Verónica Castro comparte momentos y lo muestra en las redes. La hija de Cristian Castro tiene una cuenta de Instragam, @rafaelacastroficial, con mas de 60 mil seguidores.

La niña muestra sus dotes artísticos y además tiene enorme encanto. Ella misma reconoce que además de Cristian Castro, su padre, la pequeña Rafaela ha sido enormemente influenciada por su abuela Verónica Castro.

Verónica Castro sin gota de maquillaje se refugia en su más grande amor

La pequeña mujer llegó para revolucionarle la vida a todos. Cada vez que puede comparte tiempo con su abuela y disfrutan de la vida, como las vacaciones.  Esta vez no fue la excepción,  ya que con una imagen sin maquillaje de Verónica Castro la niña mostró lo mucho que cuida y mima a su abuela. La frase elegida junto a la foto fue: “Terapia de Amor”.