Tom Hanks tiene Coronavirus

Tom Hanks tiene Coronavirus

A través de una publicación desde su cuenta de Instagram, el actor norteamericano Tom Hanks reveló que contrajo Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Tom Hanks reveló que contrajo Coronavirus. Actualmente, se encuentra en Australia junto a su esposa quien también se ve afectada por la misma enfermedad.

”Se nos hizo la prueba y descubrimos que dimos positivo”, escribió Hanks en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.”Rita (Wilson) y yo estamos en Australia. Nos sentimos muy cansados, tuvimos frío y dolor en el cuerpo”, completó.

”Además, tuvimos algo de fiebre así que decidimos hacernos el test de Coronavirus y los resultados fueron positivos”, reveló el actor.

”Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora? Las autoridades médicas tiene protocolos que deben ser seguidos. Los Hanks vamos a ser observados, analizados y estaremos aislados por el tiempo que la salud pública lo requiera. No es mucho más que un enfoque de ”un día a la vez”, ¿No?”, escribió también.

 

Tom Hanks tiene Coronavirus

 

Para finalizar su comunicado y luego de haber revelado su positivo en el test, Tom Hanks señaló que mantendrá a sus seguidores y al mundo actualizados y que postearán el minuto a minuto de su pasar en cuarentena para mantener a todos informados.

 

Tom Hanks tiene Coronavirus

 

Otro famoso infectado con Coronavirus

En los últimos días, también se conoció la noticia de que Marcelo Peralta, un conocido saxofonista argentino de jazz que estaba radicado en España, murió a causa del Coronavirus a la edad de 59 años.

Entre tanto, ya son más de 124 mil los casos confirmados al rededor del mundo y más de 4 mil las muertes por este virus. Además, la OMS declaró al COVID-19 como una pandemia y vaticinó que la situación podría empeorar en el futuro.