Todo calculado: son hermanas gemelas, cumplieron años y dieron a luz juntas

Todo calculado: son hermanas gemelas, cumplieron años y dieron a luz juntas

Dos hermanas gemelas dieron a luz en el mismo momento después de planear por años concebir y parir exactamente en el día que habían pactado.

Los expertos aseguran que las hermanas gemelas tienen una conexión muy especial y sin dudas, este fue el caso de Autumn y Amber, dos hermanas nacidas en el estado de Tennessee en Estados Unidos quienes fueron noticia esta semana por una situación muy particular.

Al parecer, la conexión que tenían era tan fuerte que planearon dar a luz el mismo día y lo hicieron el el mismo hospital con tan solo una hora y media de diferencia entre los dos partos que por supuesto, causaron sensación entre quienes estaban presente y conocían la historia.

De acuerdo con lo publicado por el sitio 20 Minutos, esta no es la primera vez que les pasas sino que sus primeros hijos tuvieron una experiencia en similar solo que en esa oportunidad, nacieron con diez seamnas de diferencia pero ahora la cercanía entre sus hijos es realmente impactante.

Al respecto, una de ellas dijo: “Queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotras tuvimos al crecer. Desde la infancia hasta el regreso a casa, la escuela secundaria, la universidad y la escuela de enfermería, la escuela de prácticas de enfermería…”, concluyó.

 

Un caso sin igual

Por supuesto, la noticia no pasó desapercibida y fue comentada por todos los medios locales e incluso le pidieron declaraciones al médico que las atendió a las gemelas, quien les venía haciendo un seguimiento hacía varios meses ni bien ambas se enteraron de que estaban embarazadas.

Al respecto, dijo que a pesar de ejercer la medicina hace 45 años, nunca detectó nada igual: “Es algo realmente inusual. Fue solo una cosa de Dios”, explicó visiblemente conmovido por la situación.

Fuente: 20 Minutos