TNT y Space ofrecen un ciclo especial de películas para acompañar el aislamiento

TNT y Space ofrecen un ciclo especial de películas para acompañar el aislamiento

Un ciclo de películas de acción por Space y otro de cintas para ver en familia por TNT, ambos ideados para entretenerse durante los días de aislamiento en casa para evitar propagar el coronavirus, podrán verse desde esta semana.

Desde esta noche a las 20.20, Space emitirá películas de acción que ya se convirtieron en clásicos, comenzando con dos filmes del ícono del género Steven Seagal: “Nico” y “Medio muerto”.

Cada día, y hasta el 29 de marzo inclusive, podrán verse dos o más filmes con figuras como Ice Cube, Keanu Reeves, Brendan Fraser, Dwayne Johnson, Will Smith o Jet Li, entre los que se encuentran “XXX 2: Estado de emergencia”, “Escuadrón suicida”, “Romeo debe morir”, “Corazones de hierro”, “Crank 2” o “John Wick”.

En tanto, TNT dispuso una selección de películas de diversos géneros para atraer y divertir a toda la familia desde el domingo que viene.

El domingo a las 10.40 se proyectará “Charlie y la fábrica de chocolate” y a las 19.20 “Rogue One: A Star Wars Story”; el lunes a las 17 “Doctor Strange: hechicero supremo” y el martes a las 16.30 “La Bella y la Bestia”.

Además el viernes 27 se verá a las 12.30 “La brújula dorada” y a la medianoche la cinta de terror y suspenso “No respires”.