Tiró al río un BMW porque a sus padres les pidió un Jaguar

Un joven indio llamado Akash recibió como regalo de cumpleaños un espectacular BMW Serie 3, pero parece que mucho no le gustó. Lejos de la alegría que la mayoría de los fierreros tendrían tras encontrarse con semejante obsequio, lo tiró al río. No es que el Serie 3 le haya disgustado por completo, sino que esperaba encontrarse con otra cosa. Akash explicó que tiró el BMW porque, en realidad, a sus padres les había pedido un Jaguar. El regalo no superó sus expectativas. Increíble, pero real.

“Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río”, dijo la Policía a través de un comunicado oficial. Según un aldeano local, varias personas trataron de evitar que el Serie 3 se hundiera por temor a que alguien pudiera haber estado dentro. Afortunadamente, el vehículo estaba vacío.

Cuando arrojó el BMW al río, hizo un video y lo publicó en redes sociales. Luego lo vieron intentando sacarlo junto a buzos locales. El auto quedó atascado en el río por culpa de un parche de hierba. Las autoridades explicaron que no se han presentado cargos contra el joven porque tiene una deficiencia mental y está en tratamiento.