Tim Burton estará al mando de una nueva serie de «Los Locos Addams»

Tim Burton estará al mando de una nueva serie de «Los Locos Addams»

Después de algunos altibajos en la taquilla, Tim Burtonllevará su estilo tan oscuro como enternecedor a la pantalla chica en una nueva serie de “Los Locos Addams” (The Addams Family).

El proyecto tiene todos los ingredientes para que el cineasta recupere su mejor versión y vuelva a congraciarse con los fanáticos de sus filmes más personales.

Según informó Deadline, al realizador de El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands, 1990) y El Gran Pez (Big Fish, 2003) será productor ejecutivo y se encuentra en conversaciones para dirigir algunos episodios. ¿Dónde se emitirá? El show cuenta con el respaldo de MGM TV y se especula que llegaría a la pantalla de Netflix.

Además, junto a Burton, el proyecto tiene como creativos a Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville (2001-2011).

Se espera que esta nueva versión se beneficie de la buena acogida que tuvo la película animada The Addams Family (2019), que recuperó el estilo gótico que consagró a Homero, Morticia y compañía, desde su primera aparición en una historieta publicada por The New Yorker, en 1938.

Dicho film recaudó más de 203 millones de dólares a partir de un presupuesto de 24 millones y ya tiene en marcha una secuela que llegará a los cines norteamericanos este mes.