«The Stranger»: la nueva serie de Netflix que es aún más confusa que Dark. La califican con un 10/10

«The Stranger»: la nueva serie de Netflix que es aún más confusa que Dark. La califican con un 10/10

No lleva ni una semana en la plataforma y el público quedó encantado con su suspenso y misterio. Tiene un respetable 90% en Rotten Tomatoes.

El conformismo no es opción para el gigante del servicio de streaming. Netflix está muy claro que este año la competencia viene dura. En el Super Bowl de este domingo Disney+ no hizo más que confirmar que viene con todo soltando sus tráilers de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, tres series Marvel que prometen sumarle unos cuantos suscriptores a la nueva plataforma de la casa del ratón.

Es por ello que Netflix no se relaja y sigue renovando sus series exitosas y trayendo nuevos proyectos muy bien pensados, con la intención de engancharnos para nunca soltarnos. Esta vez traen una de esas series que prometen explotarnos la cabeza al estilo Dark.

Si bien son historias totalmente distintas, lo difícil de descifrarla nos recuerda a la producción alemana. La sinopsis marca lo siguiente:

“Todos tenemos secretos. Basado en la novela de Harlan Coben, The Stranger nos obliga a enfrentar una pregunta que todos tememos: ¿qué tan bien conocemos realmente a las personas más cercanas a nosotros? Protagonizada por Richard Armitage, Jennifer Saunders, Siobhan Finneran y Hannah John-Kamen», indica la plataforma en la descripción.

Fuente: Upsocl