The Outsider: La nueva y aterradora serie de Stephen King para HBO. Ya supera a Chernobyl en IMDb

The Outsider: La nueva y aterradora serie de Stephen King para HBO. Ya supera a Chernobyl en IMDb

Con Jason Bateman (de Ozark) en la actuación, la calidad está garantizada. La cinta ya tiene un 9.1/10 en la web de cinéfilos, siendo solo superada por clásicos como Game of Thrones y The Sopranos en producciones de HBO.

Cuando se marcha una gran serie, quedamos siempre a la expectativa con que nos van a compensar para llenar ese vacío. Las grandes empresas, las exitosas en realidad no se permiten ese lapso. Por ejemplo Netflix no es la plataforma número uno de streaming a nivel mundial por casualidad, mensualmente o cada 15 días están lanzando series que ya tienen un alto número de fans, o nuevas producciones que pretendan fidelizarnos

La competencia está al tanto de ello, y tras el vacío que dejó Game of Thrones, HBO ha estado trabajando muy duro por ofrecer contenido de calidad. Llegó Chernobyl, Big Little Lies, Euphoria, Watchmen, y ahora su nueva serie que promete se llama The Outsider.

La producción creada en conjunto a Sky Atlantic ya estreno sus primeros dos episodios en las últimas semanas y ha recibido una gran acogida, tiene un más que respetable 9,1/10 en IMDb, cifras que superan nada más y nada menos que los 7,1 de Chernobyl, solo por debajo de The Wire, Band of Brothers, Game of Thrones y The Sopranos.

La serie comienza con la investigación de un asesinato, se dice que es bastante cruda, ya que de arranque nos topamos con el cuerpo de un niño de 11 años que es encontrado horriblemente mutilado en un bosque.

Fue desarrollada por Richard Price. En el elenco también están Ben Mendelsohn, Julianne Nicholson, y el actor británico Paddy Considine. La sinopsis indica lo siguiente:

Fuente: Cinefilos