The Good Doctor: finalmente Shaun ve a su padre antes de que muera

The Good Doctor: finalmente Shaun ve a su padre antes de que muera

Tras enterarse que su padre padece cáncer de páncreas y está en sus últimos días, The Good Doctor consigue fuerzas para ir a verlo.

La segunda temporada The Good Doctor sigue avanzando y dando mucho que hablar con las aventuras de sus protagonistas.

En el episodio anterior de la serie, Shaun se animó a visitar a su padre en sus últimos momentos de vida. Por otra parte los doctores Meléndez, Park, Rznick y Browne asisten a un jugador de la NFL con un severo daño en la espina dorsal.

Tras enterarse que su padre padece cáncer de páncreas y está muriendo, Shaun decide ir a visitarlo y escuchar lo que tiene para decirle, pero solo irá bajo una condición: que Leah lo acompañe.

Glassman conversa con Leah y la pone al tanto de que la situación será bastante dramática, pero ella se muestra dispuesta a asistir.

Cuando The Good Doctor iba camino a ver a su padre, Araon le insiste que llame a Carly y le avise de su viaje.

Al final llega a la casa de sus padres y es recibido por su madre, quien le da un frío y desagradable recibimiento. Enojada le pide que se vaya.

 
 

Como el viaje ya estaba realizado, Shaun y Leah deciden ir a un hotel. Ella consuela al buen doctor, quien luego de visitar la tumba de su hermano está listo para interactuar con sus padres.

Finalmente el Dr. Murphy se encuentra junto a su padre y éste se disculpa por su mal accionar. Dice estar orgulloso del hijo que tiene. Pero Shaun no acepta las disculpas, se enoja y le echa en cara la muerte de su hermano.

Luego de la traumática visita a la casa de sus padres, Shaun, Leah y Aaron deciden ir a un bar para relajarse.

Glassman reflexiona sobre el sentido del viaje y piensa que solo sirvió para lastimar más a su protegido. Pero al día siguiente reciben una sorpresa.

La madre de Shaun va a su encuentro y le explica por qué tuvo que quedarse con su padre en lugar de cuidar a sus hijos. A contracorriente de los anteriores encuentros, este termina en un cálido abrazo.

Tras la confianza brindada por su madre, el Dr. Murphy intenta una vez más acercarse a su padre, pero este se pone nervioso en medio de la conversación y hace que su hijo salga irritado de la casa.

Al llegar de regreso al hotel, Aaron Glassman le revela a Shuan que su padre murió.