«Teatrix», la plataforma para ver teatro por streaming

«Teatrix», la plataforma para ver teatro por streaming

La propuesta argentina cuenta con un catálogo de 150 títulos para ver de manera online a través de una suscripción. Se trata de producciones filmadas en alta calidad.

Es cierto, para la reapertura de teatros habrá que esperar bastante y es por eso que el sector hace rato que está evaluando nuevas modalidades de contacto con el público .El streaming, sin dudas, es la “gran vía” de llegada durante esta cuarentena y hacia allí han virado muchos actores principales de nuestra industria teatral. Acá, un repaso de las opciones más destacadas:

 

  • Teatrix. La plataforma pionera creada por Mirta Romay (que desde el vamos soñó con transformarla en el “Netflix del teatro”) está viviendo su tiempo de esplendor, con cifras de crecimiento cercanas al 150% (y llegando a los 35 mil suscriptores). En su catálogo hay más de 150 obras, tanto del circuito comercial (la gran mayoría) como del off, todas filmadas con varias cámaras HD. El abono mensual sale $399 y permite hasta dos visualizaciones en simultáneo.