Te gustaría ganar 320 dólares por beber vino desde tu casa ?

Te gustaría ganar 320 dólares por beber vino desde tu casa ?

Un viñedo inglés está buscando a una persona para que pruebe vinos desde su casa. Pero no se termina ahí, el elegido recibirá 250 libras esterlinas como forma de pago (alrededor de 320 dólares).

Se trata de la empresa Vintage Roots, un fabricante de vino orgánico, que en su página web publicó la búsqueda: «¿Soñás con pasar el verano bebiendo vino en el jardín? ¿Te considerás un conocedor de vinos? Si te sentís identificado, tenemos el trabajo perfecto para vos. La compañía está buscando a alguien para convertirse en un catador profesional de vinos de verano, probando y degustando el mejor vino orgánico desde la comodidad de su propio hogar mientras gana 250 libras esterlinas al mismo tiempo».

Según aclaran, no se trata de un trabajo de tiempo completo, y el elegido como catador recibirá un pack de seis vinos del Rose Summer Six y otras seis botellas del Organic EveryDay Case. Sólo deberá beber la bebida y realizar una reseña sobre la sensación, gusto y preferencia al tomar el vino.

Con las 12 botellas, sin dudas habrá con qué festejar durante el verano inglés. Además, las cajas serán enviadas directamente a la puerta de la casa, sin necesidad de viajar para conseguir la bebida.

Las inscripciones están abiertas para los residentes de Reino Unido que sean mayores de 18 años y para participar es necesario seguir las instrucciones: publicar una foto tomando vino en Twtter, Facebook e Instagram, etiquetar a la empresa y utilizar los hashtags #summerwinetaster #comewinewithme.

El concurso cierra el 31 de agosto y el 4 de septiembre se anunciará al ganador.

Fuente:LaNacion